28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a tres sujetos, en Coatzintla, mueren dos

 

Redacción. Coatzintla, Ver. Tres personas fueron atacadas a tiros por un grupo armado cuando se encontraban en el  campo deportivo  Isaac Bauza del fraccionamiento Olmeca en la ciudad de Coatzintla; dos murieron y el tercero  fue llevado grave  a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Los violentos hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 12:45 horas, cuando vecinos del fraccionamiento reportaron a la comandancia de la Policía Estatal,  haber escuchado ráfagas de fuego que provenían del campo deportivo.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos policíacos quienes a su llegada encontraron los cuerpos de dos personas sin vida y una más lesionada por disparos de arma de fuego.

Los patrulleros procedieron a solicitar apoyo a los cuerpos de emergencia, arribando personal paramédico quienes  trasladaron a un hombre gravemente herido al hospital regional, donde se debate entre la vida y la muerte.

Testigos mencionaron que hasta el campo deportivo llegaron  hombres armados  que dispararon contra tres personas que se encontraba reunidas en ese lugar. Una de ellas intentó refugiarse dentro del centro de salud, pero en la entrada fue alcanzado por los delincuentes que  lo asesinaron.

Elementos ministeriales y peritos forenses acuden en estos momentos para realizar las diligencias correspondientes, dando fe de los cuerpos de dos hombres, el primero de entre 20 y 25 años de edad, que vestía playera azul marino y bermuda negra con vivos en color verde fosforécete y tenis blancos, el segundo de entre 25 y 30 años, que vestía camisa blanca a rayas azules y pantalón de vestir azul.

Los cuerpos de estas dos personas fueron levantados en calidad de desconocidos y llevados para su identificación al Servicio Médico Forense, donde les practicaron la autopsia de ley.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO