19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan 5 cabezas humanas dentro de una bolsa en Las Choapas

 

Pertenecen a los 5 embolsados localizados en la carretera Las Choapas-Raudales

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Esta tarde alrededor de las 13:00 horas, fueron localizados restos humanos dentro de una bolsa de plástico, son cinco cabezas que a decir de las autoridades ministeriales, corresponden a los cuerpos hallados el martes 6 de septiembre en la súper carretera Las Choapas-Raudales.

Fueron habitantes de la localidad Los Soldados, quienes reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de cinco cabezas humanas, que fueron abandonadas dentro de una bolsa de plástico las cuales presentaban un avanzado estado de descomposición.

Al lugar se movilizaron elementos en patrulla quienes tras confirmar el reporte, solicitaron la presencia de peritos en criminología de servicios periciales de la Fiscalía Regional y el titular de la dependencia para dar fe los hechos.

Como es de recordar los cuerpos de estas cinco personas fueron localizados el pasado 6 de Septiembre en la carretera Raudales-Las Choapas-Ocozocoautla. Los cuerpos de las cinco víctimas, fueron decapitados y abandonados dentro de bolsas de plástico sin cabezas.

Los occisos fueron identificados como Miguel Jacinto de la Cruz, de 16 años, Rubén Félix Olán, de 17 años de edad, Jesús López García, de 22; María De la Cruz González Pedraza, de 41 años de edad, y Concepción Isidro González, todos con residencia en el municipio de Las Choapas.

Las cinco cabezas fueron levantadas y llevadas al Servicio de Medicina Forense, para los estudios correspondientes.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO