20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Balean a intendente fuera de secundaria

 

Redacción. Cuitláhuac, Ver. Un joven de 23 años de edad, fue lesionado a balazos afuera de la escuela secundaria general ubicada en la colonia 30 de abril, por dos sujetos que tras consumar el ataque huyeron con rumbo incierto a bordo de una ambulancia. Los disparos causaron terror entre los estudiantes y personal docente.

El hecho ocurrió esta tarde a las 14:00 horas, cuando el lesionado identificado con el nombre de Roberto X, vecino de Mata de Caña Dos Caminos, cuando circulaba a bordo de una Chevrolet S-10 color negro placas XU-84181 de Veracruz.

Al pasar frente a la escuela secundaria ubicada calle 8 entre avenidas 10 y 12, fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta que le dispararon a corta distancia.

Roberto X, quedó herido dentro de la unidad, lo que fue aprovechado por sus agresores para escapar y evitar ser detenidos por elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar al conocer del reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

El lesionado fue trasladado grave a un hospital donde su estado de salud es reportado como grave. Al sitio se movilizó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología para realizar la criminalística de campo y el levantamiento de indicios

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO