Muere quemado en su casa

Muere quemado en su casa

Su cuerpo fue encontrado calcinado cuando sofocaban las llamas que acabaron con la vivienda

 

Xalapa.- El betunero Mauro Alarcón, de 60 años, encontró una muerte trágica al incendiarse esta mañana su vivienda con él en su interior mientras dormía. El suceso provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y personal del departamento de Bomberos, para sofocar el fuego que prácticamente consumió todo lo que había en su interior.

Los reportes señalan que aproximadamente a las 10:30 horas, la central de Bomberos de Xalapa fue alertada sobre un fuerte incendio en la calle Casuarina número uno de la colonia Los Pinos, por el rumbo de San Bruno.

De inmediato dos cuadrilla se movilizaron al lugar donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil municipal y de la Policía estatal, intentando sofocar el incendio, que presumiblemente se había originado a causa de un corto circuito.

Al estar sofocando el personal de Bomberos el incendio, en un pequeño cuarto de cuatro por cuatro metros, encontraron el cuerpo sin vida del propietario de la casa, el señor Mauro Alarcón, de 60 años, quien murió a causa de las graves quemaduras que presentó en todo el cuerpo, ya que al parecer quedó atrapado en medio de las llamas mientras dormía.

Al lugar se trasladaron a da fe de los hechos, personal de la delegación regional zona centro Xalapa de la AVI, peritos de servicios periciales de la PGJE y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes luego de dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Comentarios