Aseguran a ladrona en Chedrahui

Aseguran a ladrona en Chedrahui

Xalapa.- Una conocida ladrona de centros comerciales fue asegurada este día, cuando intentaba hacer de las suyas al interior de una de las tiendas Chedraui en la capital del estado.

Irlanda Cardona Ferrer, de 38 años, es la mujer quien trató de apoderarse de varios productos al interior de uno de los almacenes de la cadena Chedraui, la cual se ubica en la colonia El Encinar, al interior de la plaza comercial Crystal.

Cardona Ferrer aprovechó la ausencia del personal de vigilancia de la tienda, en los pasillos del lugar, donde se apoderó de varios productos, para luego guardarlos al interior de su bolso.

Al pasar por el área de cajas, uno de los vigilantes observó su actitud de nerviosismo, lo que motivó a que se solicitara el apoyo de la Policía estatal, asignada a la vigilancia de la plaza, ahí los oficiales acudieron a verificar el interior de la tienda de autoservicio, donde fueron advertidos por el personal de la mencionada mujer.

Al pasar por el sitio de cajas, la fardera fue señalada y asegurada junto con la mercancía, para luego ser remitida ante la Agencia del Ministerio Público de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para lo que le resulte de ley, por el robo al interior del Chedraui de Plaza Crystal.

Comentarios