24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En percusión capturan a delincuente que asaltó a una mujer en esta capital

 

 

Redacción. Xalapa, Ver. Policías Uniformados detuvieron en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles a un individuo que armado con una pistola, asaltó a una mujer cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la calle Porfirio Díaz de la colonia Lomas de Chapultepec en esta ciudad.

El hecho se dio alrededor de las 01:00 horas, cuando Rosa María Vázquez Lagunes de 30 años, llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo de la marca Chevrolet Cavalier con placas de Veracruz.

Fue en esos momentos cuando un sujeto armado con una pistola le salió al paso y bajo amenazas le exigió sus pertenencias, accediendo a su petición ante el temor de sufrir alguna agresión física.

Ya con el botín en su poder el delincuente el delincuente huyó del lugar mientras reportaban lo ocurrido a la Policía Uniformada, que tras obtener las características del presunto asaltante se desplegó un operativo de búsqueda por los alrededores que culminó con su captura.

El facineroso fue llevado en calidad de detenido al Cuartel Heriberto Jara Corona, mientras que la mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), al presentar crisis nerviosa.

Luego se trasladó al área jurídica de la Policía Uniformada, para levantar cargos en contra del presunto asaltante.

 

 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO