25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Taxista herido al chocar con un tráiler

 

Redacción. Xalapa, Ver. Un taxista de la localidad de Las Trancas municipio de Emiliano Zapata, resultó lesionado en un aparatoso accidente ocurrió esta tarde en la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a la altura de Plan del Río, al ser golpeado por un tráiler. El ruletero fue auxiliado por paramédicos de ENR, para ser hospitalizado.


El percance ocurrió a las 17:30 horas cuando por la carretera federal José Manuel Huesca Gómez, manejaba el auto de alquiler marca Nissan Tiida, número económico 541, de Las Trancas, carente de placas de circulación.


Fue al transitar por las curvas de Plan del Río, que el auto alquiler fue impactado por el camión de carga marca MAN, de la empresa Escualos, número 25, placas del SPF 04AA7M que guiaba hacia Xalapa Raúl Rosales Juárez, oriundo de Puebla.


Por el fuerte golpe el ruletero de 38 años de edad, vecino de Palma Sola, salió lesionado, siendo atendido en el lugar por Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado para su valoración médica al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde no fue recibido y finalmente quedó internado en el Hospital Regional “Doctor Luis F. Nachón”.


Del percance tomó conocimiento la autoridad correspondiente que estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO