19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Policías heridos tras volcadura de patrulla en carretera Xalapa-Veracruz

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una patrulla de Seguridad Pública se volcó sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, quedando heridos tres elementos de la Policía Estatal, quienes tuvieron que ser hospitalizados.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer lunes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que se había volcado una patrulla de la Policía Estatal, en el carril que conduce hacia Xalapa, a la altura del kilómetro 3+100, alertando al número de emergencias 066.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y un grupo paramédico, quienes a su arribo encontraron volcada sobre su costado derecho, una camioneta tipo Pick Up, doble cabina, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, número económico SP-1976.

Durante el percance, se dijo que resultaron heridos tres elementos que viajaban en la patrulla, motivo por lo cual tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a la clínica 11 del Seguro Social, mientras que la zona del accidente fue abanderada por los demás elementos policiacos, mismo del cual se harían cargo personal de Tránsito del Estado.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO