28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer se quita la vida en Xalapa 

 

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde la ahora occisa tomó medicamento tras llegar de una fiesta

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Una mujer se quitó la vida, tomando medicamente controlado, luego de encontrarse en estado de ebriedad, tras llegar junto con su familia a su vivienda, ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia 7 de Noviembre, en Xalapa; personal de la Policía Estatal y del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas de ayer jueves, cuando un sujeto de nombre Ricardo, solicitó auxilio al número de emergencias 066, pidiendo auxilio ya que su esposa, de nombre Mariana Rosario Oleo González, de 34 años, no reaccionaba, siendo canalizado el apoyo a personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quienes se trasladaron hasta la casa marcada con el número 28 de la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Alejandro García.

Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron que la mujer ya no tenía vida, luego que tomara presuntamente en forma intencional una fuerte dosis del medicamento controlado denominado Clonazepam, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, donde el esposo de la mujer, señaló que habían llegado junto con sus dos menores hijos durante la madrugada de ayer jueves, luego de asistir a una fiesta.

Supuestamente la pareja había ingerido algunas bebidas embriagantes, por lo que tras llegar la mujer al parecer tomó el medicamento para luego acostarse, descubriendo su muerte hasta alrededor de las 16:00 horas.

Momentos más tarde arribó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, la que determinaría las causas exactas de su muerte; desconociéndose los motivos que tuvo para quitarse la vida.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO