20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo desmembrado de una mujer, en La Antigua

 

Redacción. La Antigua, Ver.-El cuerpo desembrado de una mujer fue localizado anoche dentro de tres bolsas negras de plástico que fueron abandonadas a orilla del río La Antigua, hasta donde personal de la Fiscalía Regional de Ciudad Cardel, agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se trasladó para dar fe del cuerpo. Trascendió que la víctima era una empresaria que en días pasados fue privada de su libertad por hombres armados y madre del joven ejecutado a tiros en el área de urgencias de la Cruz Roja de Veracruz.

Fueron habitantes de la zona quienes reportaron a la Policía Estatal, del hallazgo de tres bolsas de plásticos con restos humanos que fueron abandonados cerca del río.

Policías Municipales llegaron al lugar para investigar y una vez confirmado el reporte, solicitaron la presencia del Ministerio Público de Cardel, para dar fe de los hechos.

Al arribo del fiscal y peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo la criminalística de campo junto con personal de la Policía Ministerial.

Durante las primeras diligencia practicadas en el lugar, trascendió que la víctima pudiera tratarse de la madre del joven que ayer martes por la tarde, fue ejecutado en el área de urgencia de la Cruz Roja de la avenida Salvador Díaz Mirón de Veracruz, a donde arribó a bordo de su camioneta Ford tipo Lobo, luego de ser herido a balazos por un grupo armado tras conocer que la víctima identificado más tarde con el nombre de Jorge Arturo Ponce Soto, investigaba el paradero de su madre la comerciante Anell Soto Rivera, luego de ser secuestrada por desconocidos.

Anell Soto Rivera, al igual que su hijo eran propietarios de una Discoteca Canta Bar, ubicada sobre la calle Doctor Juan Martínez entre Venustiano Carranza en Ciudad Cardel.

Los cuerpos según trascendió fueron identificados anoche mismo por sus familiares y entregados más tarde por la autoridad Ministerial, para darles sepultura.

Cabe señalar que el joven Arturo Ponce Soto, se desempeñó Como Director de Alumbrado Público Municipal, en la administración 2012-2014 encabezada en su entonces por el Doctor Arturo Navarrete Escobar y actualmente era miembro activo del Partico Acción Nacional (PAN) en Cardel.

 

 

    

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO