26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Abandonan los cuerpos de dos ejecutados en la autopista Orizaba-Puebla 

 

Redacción. Orizaba, Ver. Los cuerpos de dos personas ejecutadas del sexo masculino, fueron localizados la tarde de este martes en la carretera federal Puebla-Orizaba en la entrada de muelles Universal. Ambos presentaban huellas de tortura y se encontraban amordazados.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias 066, que en el kilómetro 273, de la autopista Puebla-Orizaba, se encontraban dos personas tirados los cuerpos sin vida de dos personas ejecutadas.

Al llamado de auxilio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes a su arribo confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida de dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, uno de los cuales vestía bermuda gris y camisa negra, el otro finado pantalón de mezclilla y camisa azul, ambos estaban amordazados con, con huellas de violencia y presentaban impactos de bala.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales, así como peritos criminalistas llevaron al lugar para llevar a cobo a criminalística de campo y el levantamiento de indicios en lugar.

Concluida la diligencia Ministerial, el fiscal ordenó levantar los cuerpos y llevados al Semefo, donde les practicaron la autopsia de ley. Se espera que algún familiar se presente a reconocerlos en las próximas horas.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO