20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Identifican a la pareja calcinada en Alto Lucero

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Fue identificada en forma oficial, la pareja que fue hallada calcinada en un predio de la congregación La Calera, municipio de Alto Lucero; familiares de los ahora occisos ya reclamaron sus cuerpos ante el Ministerio Público.

La mujer se llamó en vida, Neftalí Viveros Zárate, de 31 años de edad, originaria de Juchique de Ferrer, quien fue reclamada ante el Ministerio Público por Emilio Viveros Zárate, mismo que dijo que el pasado día 12 de agosto, fue a buscarla a su casa y no la encontró.

Emilio Viveros, dijo que ese mismo día, se percató que a la casa de su hija llegó un señor de nombre Adbón López García, el cual iba con un jovencito tocaron a la puerta, pero como la joven no estaba se marcharon.

Durante las investigaciones se supo que Adbón López García, era el padre del ejecutado, quien fue identificado como Abdón López Zamora, de 32 años, quien a decir de su progenitor la última vez que lo vio con vida fue la noche del pasado 11 de agosto, cuando salió de su vivienda para ir a cargar combustible en una gasolinera.

Ambos padres se presentaron ante el Ministerio Público, donde ya reclamaron los cuerpos de sus hijos, desconociéndose el móvil del doble homicidio; la pareja apareció sin vida y calcinada el pasado viernes 12, en un terreno ubicado en la congregación La Calera, municipio de Alto Lucero.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO