19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Encuentran a joven muerto 

 

Su cuerpo estaba semidesnudo en un arroyo de agua, en la congregación El Chico

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado muerto y semidesnudo, en un arroyo de la congregación El Chico, municipio de Emiliano Zapata; personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está en calidad de desconocido.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata fueron alertados mediante una llamada telefónica, que había sido encontrado un joven sin vida en un arroyo ubicado en la citada congregación.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo, acordonando la zona y solicitando la presencia del Ministerio Público, quien tras su arribo halló el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, mismo que tenía en unos de los brazos, el tatuaje de la Santa Muerte con unas estrellas.

El cuerpo estaba semidesnudo pues sólo tenía con ropa interior tipo bóxer, color negro y un zapato, también de color negro, siendo hallada una camisa azul marino a un lado de un camino, presuntamente del ahora occiso.

Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde sería la necrocirugía de ley la que determinaría las causas de su muerte, así como se espera que algún familiar acuda a identificarlo pues está como desconocido.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO