19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Maestro se quita la vida, ahorcándose en Xalapa 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Un sujeto de 30 años de edad, se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en la calle Azcárate, zona centro de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el ahora occiso se desempeñaba como maestro de manejo y al parecer padecía de una fuerte depresión.

Fue aproximadamente a las 09:15 horas de ayer miércoles, cuando Mariel Ramírez Tejeda, se disponía a lavar en la parte de afuera de su vivienda, ubicada en el inmueble número 83, de la citada calle, cuando escuchó un ruido en el traspatio, donde al acercarse encontró el cuerpo colgando de Adán Bretón Torres, de 30 años de edad, de ocupación maestro de manejo y originario de Chavarrillo.

La mujer solicitó auxilio al número de emergencias 066, donde el apoyo fue canalizado a paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia número 711, donde tras confirmar que el sujeto ya no tenía vida solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, donde la mujer manifestó que hace dos meses recibió al ahora occiso, pero debido a que éste tenía problemas de depresión tomaba medicamento, pero la noche de este martes pasado, el sujeto tomó demasiadas pastillas y se quedó dormido, provocando que ella se quedara fuera de la casa.

Lo anterior molestó a la mujer, quien le reclamó lo sucedido por la mañana de ayer miércoles al maestro, quien al parecer se sintió afectando, y posiblemente eso haya originado su decisión de quitarse la vida.

Tras tomar conocimiento del deceso, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, siendo la hermana del ahora occiso, Diana Carmina Bretón Torres, de 42 años de edad, quien lo identificó oficialmente.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO