24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere taxista baleado en Jilotepec

 

Redacción. Xalapa, Ver. En el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de esta capital, murió esta madrugada  un hombre que recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza presuntamente al ser asaltado sobre la carretera en la localidad Paso San Juan municipio de Jilotepec.

Alrededor de las 23:50 horas del martes  la comandancia de la Policía en el municipio de Jilotepec fue alertada sobre la presencia de un hombre herido por disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual se encontraba sobre la carretera que comunica a la comunidad Paso San Juan.

Hasta ese lugar se movilizaron  elementos policiacos y paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes encontraron con vida un hombre de aproximadamente  35 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza.

De inmediato los paramédicos procedieron a brindarle atención pre hospitalaria al herido que aún presentaba signos vitales.

Grave fue subido a una ambulancia de la agrupación  y llevado al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad (CAE) donde murió la madrugada de este  miércoles, por la gravedad de su lesión, al presentar  una herida de bala tanto de entrada como de  salida a la altura de la sien.

Trascendió que el  ahora occiso era un taxista que al parecer fue asaltado y herido de esa forma. Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional y peritos en criminología de Servicios Periciales, siendo llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, para su identificación oficial.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO