25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a taxista de un tiro en la cabeza

 

Redacción. Jáltipan, Ver. El conductor del taxi con número económico 132 del sitio de Jáltipan, Jairo de Jesús Abdalá Ruíz, 21 años de edad, fue ejecutado anoche de un disparo en la cabeza cuando circulaba por calles de la colonia San Cristóbal de esta localidad.

El hecho ocurrió cuando el ruletero circulaba a bordo de la unidad marca Nissan Tsuru de color oficial blanco con rojo sobre la calle Francisco Villa con Zamora.

Fue en ese lugar donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra su humanidad, recibiendo un tiro en la cabeza que terminó con su vida.

La policía municipal fue alertada vía telefónica de una persona baleada en la calle Francisco Villa, por lo que de inmediato arribaron al lugar confirmando así la muerte del ruletero, cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor.

Se sabe que Jairo de Jesús Abdalá Ruiz, tenía su domicilio en calle Nicolás Aguirre sin número de la colonia Deportiva de Jáltipan.

El lugar donde ocurrieron los hechos quedó bajo el resguardo de la Policía Estatal y de la Ministerial del Estado, dando fe del hecho el Fiscal Regional y peritos en criminología de servicios periciales.

Concluido el levantamiento de indicios, el cuerpo del taxista fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como el paradero de los presuntos homicidas.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO