26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Corre-corre por incendio

 

La avenida Miguel Alemán, hasta el cruce con Simón Bolívar; registró congestionamiento de unidades de transporte público, y particulares, que en los momentos del siniestro; se dirigían con destino a los centros escolares o laborales. Cabe mencionar, que el conductor de la camioneta, Aníbal Carvallo Alarzón, salió ileso del percance.

"Yo  creo que fue un corto circuito, a la hora en que iba andando me dijo un señor;  que le salía humo blanco, de la tapa del cofre de la camioneta, entonces paré y cuando me di cuenta ya estaban las llamas de la lumbre, todo se consumió ", refirió Aníbal Carvallo Alarzón, conductor de la  unidad siniestrada.

La camioneta consumida por el fuego, es una marca Jeep,  tipo Compass, color negra, placas de circulación YKC 85 77, del estado de Veracruz, y propiedad de la empresa Medina Forward  S.A de C.V., al interior de  la unidad, solo quedaron algunos papeles, que fueron consumidos por el fuego.

“A la hora de abrir el cofre, ya estaban las llamas ahí, fue en un instante que todo se acabó, la preocupación era la de evitar que afectara a los vehículos contiguos, a los que pasaban por la calle a esa hora, afortunadamente no pasó a mayores”, comentó Jonathan Cegarra, empleado de la compañía propiedad de la camioneta.     

Al momento del incendio, los Bomberos de Veracruz, sofocaron con chorros de agua el fuego, mediante una rápida maniobra, al tiempo que  cerraron el carril de alta velocidad sentido sur norte,  de la avenida Miguel  Alemán.

“Se cerraron los carriles de circulación a los vehículos, mientras se atendía el incendio, llegaron rápido las unidades para dar la atención necesaria; pero por precaución, a fin de evitar que una llamarada alcanzara a otros carros”, dijo un testigo.

Por su parte, las unidades de la Policía Naval y de Protección Civil de Veracruz, acordonaron la zona  e  implementaron un operativo para regular la circulación de los vehículos, que pasaban  por el lugar.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO