25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos lesionados tras carambola de vehículos

 

Redacción. Medellín de Bravo, Ver. Al menos dos lesionados y pérdidas materiales por alrededor de los 50 mil pesos, fue el resultado de una carambola de vehículos ocurrida esta mañana en punto de las 06:00 horas, en la carretera federal Medellín de Bravo-Veracruz,  informó la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal.

El percance ocurrió a la altura de la comunidad La Laguna, donde un  camión de la línea del ITSMO, con número económico 161, chocó de frente con una camioneta Ford tipo Ranger, de color gris la que era manejada por Felipe García, quien por el fuerte impacto resultando con algunos golpes.

A su vez el camión de pasaje colisionó con una camioneta  marca Nissan de redilas, de color rojo, con placas del estado, la que era manejada por José Suave Lindo de 45 años de edad, quien dijo ser originario de Ángel R. Cabada, mismo que presentó golpes en el cuerpo.

Tras el choque, el chofer del camión huyó del lugar ante la gravedad del percance, ya que ambas camionetas quedaron afuera de la carretera.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja con apoyo de elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo.

Los daños materiales del accidente fueron estimados en varios miles de pesos, tomando conocimiento la Policía Federal división Caminos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO