28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan cuerpo flotando en la laguna El Castillo

 

Redacción. Xalapa, Ver. El cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, fue hallado flotando esta mañana en la laguna de El Castillo, hasta donde elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Regional de presentaron para dar fe de los hechos.

Fue a las 08:30 horas, cuando habitantes de la zona reportaron al número de emergencias 066, que entre el lirio acuático de la laguna de El Castillo, flotaba un cuerpo.

Debido a lo anterior, la llamada de auxilio fue canalizada a la policía Estatal, arribando al sitio personal uniformado que tras confirmar el reporte requirieron de la presencia del Ministerio Público. 

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales de la Policía Ministerial delegación Xalapa, llegaron al lugar para realizar la criminalistica de campo y el levantamiento de indicios.

Concluida la investigación ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense en esta capital, para practicarle la autopista de ley, y así conocer la causa de su muerte.

Se espera además que el cuerpo pueda ser identificado en forma oficial por algún familiar o conocido.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO