20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Grave mujer baleada por un desconocido, en Córdoba

 

Redacción. Córdoba, Ver. Una mujer fue agredida a balazos por un sujeto desconocido cuando atendía su negocio denominado abarrotes “Emy y Fer” ubicado en la avenida 16 y calle 15b de la colonia Miguel Alemán; Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron grave a la clínica del al IMSS. 

El hecho ocurrió este día, cuando el agresor llegó hasta el negocio de la mujer que en esos momentos se encontraba sola y sin cruzar palabra alguna con ella, le disparó en varias ocasiones, para luego huir del lugar.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar e iniciaron un operativo para dar con el presunto delincuente, que pido evadir la acción de la justicia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria a la lesionada de nombre Rosa María Calixto Cortés 67 años, la que grave fue llevada al IMSS.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado. La fiscalía regional tomó conocimiento del hecho y abrió una carpeta de investigación.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO