29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Era agente ministerial uno de los 6 cuerpos encontrados; ya investiga la FGE  

 

*Su cuerpo fue encontrado en un paraje del municipio de Manlio Fabio Altamirano junto a otras cinco personas

 

Redacción. Manlio Fabio Altamirano, Ver.  La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de seis cuerpos correspondientes a cuatro varones y dos mujeres, esta madrugada en el camino Limones-Tenenexpan perteneciente a este municipio.

Cuatro de los cuerpos, dos varones y las dos mujeres, ya han sido identificados uno de ellos pertenece a Mariano Castillo Sánchez elemento de la policía ministerial, reportado como desaparecido junto con otras tres personas el sábado pasado en el puerto de Veracruz, identificadas como J.C.S.; M.T.O,Q. y L.G.C.

Los otros dos cuerpos localizados, uno fue identificado como D.Z.R.; el último permanece en calidad de desconocido y se le han practicado las experticias periciales encaminadas a su identificación de acuerdo a los protocolos correspondientes suscritos por la FGE.

A ese lugar arribó un grupo de expertos en materia forense y policías ministeriales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y otros indicios entre los que se encontró un mensaje, que servirán para integrar la Carpeta de Investigación.

La Fiscalía General del Estado condena estos hechos y agotará todas las líneas de investigación hasta esclarecerlos en su totalidad.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO