26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer herida tras accidente por alcance de autos en avenida Américas

 

Redacción. Xalapa, Ver. Una pasajera resultó lesionada luego que el taxi donde viajaba fuera impactado por otro vehículo, en la avenida Américas esquina con la calle Paricutín de la colonia Jardín de esta capital; paramédicos del agrupamiento “Panteras” de la SSP, auxiliaron a la pasajera quien tuvo que ser hospitalizada.

El accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada avenida, dos autos habían chocado en la avenida Américas, a la altura de la Universidad Euro Hispanoamericana, y que en el accidente una persona resultó lesionada.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a la Policía Vial y al agrupamiento Panteras de la SSP, quienes a su arribo atendieron a una mujer identificada como María X; de 47 años de edad, quien se quejaba de un fuerte dolor en cervicales y golpes.

Ella viajaba en la parte posterior del taxi Nissan tipo Tsuru color verde con blanco, número 1216 del sitio de Xalapa, que fue chocado por alcance por otro auto compacto de conocida marca color azul.

La joven, luego de ser atendida por el personal paramédico de la SSP, fue llevada para su atención médica a una clínica particular..

La Policía Vial, se hizo cargo del percance para deslindar la responsabilidad de los conductores. Los daños materiales fueron mínimos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO