25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se incendia vivienda en colonia Vasconcelos de Xalapa 

 

Arturo Espinoza. Xalapa, Ver. Sólo daños materiales fue el saldo del incendio de una vivienda en la colonia Vasconcelos, en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al siniestro, donde no se reportaron lesionados.

El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer martes, cuando vecinos de la calle Octavio Paz, de la citada colonia se percataron que se estaba quemando la vivienda marcada con el número 3, solicitando auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Estatal  y Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo, se trasladaron al inmueble.

Tras el arribo de los cuerpos de socorro, éstos abanderaron la zona, mientras que los Bomberos sofocaron el fuego que había sido provocado por un cortocircuito en una resistencia eléctrica, registrándose daños en un cuarto, donde se quemó un ropero así como diversos enseres domésticos, sin que reportaran lesionados o intoxicados.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO