26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Le invitaron un chicle y cuando despertó ya le habían robado todo

 

Redacción. Xalapa, Ver. Paramédicos del agrupamiento “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron a una mujer fue drogada por otra fémina para robarle sus pertenencias, hechos suscitados ayer por la tarde en la colonia Sahop de esta capital.

Los hechos sucedieron a las 18:40 horas, cuando una llamada telefónica al 066 de emergencias, alertó a la Policía Estatal, que una mujer adulta se encontraba tirada inconsciente sobre la calle Obras Urbanas entre 18 de Octubre colonia Sahop, justo en el área verde.

Al lugar llegaron patrulleros del sector, quienes al confirmar el reporte, solicitaron la presencia de paramédicos del agrupamiento “Panteras” de la misma SSP, para ser valorarla y llevada a un hospital, ya que no reaccionaba.

Los paramédicos llegaron al lugar y por varios minutos brindaron atención pre hospitalaria a la mujer la cual una vez que recobró el conocimiento, dijo llamarse Lourdes Suárez de 56 años de edad, con domicilio en la calle San Fernando sin número de la colonia Santa Lucia en Xalapa.

Al preguntarle los paramédicos si recordaba lo que le había pasado, dijo que al caminar hacía su domicilio luego de ir a cobrar un dinero por la mañana, fue abordada por una mujer joven la cual comenzó hacerle platica.

Refiere además que la mujer le ofreció un chicle que ella aceptó y luego de unos minutos, perdió el conocimiento, lo que fue aprovechado por esta mujer para llevarla con un cómplice al área verde de la colonia Sahop, donde fue abandonada a su suerte, luego de robarle sus pertenencias.

Finalmente la señora Lourdes Suárez, fue llevada a un hospital para su debida atención médica.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO