24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detienen a delincuente con machete en mano, asaltaba en pleno concierto de los Tigres del Norte

 

Los policías de la SSP iniciaron la persecución por las calles de la colonia centro ante la mirada de los habitantes y visitantes de la ciudad y el ladrón hasta robó un cuchillo de una taquería ubicada en la calle Aquiles Serdán. Minutos después y luego de varias advertencias, el presunto delincuente fue detenido en la esquina de la avenida Madero y Zamora y en su poder traía un machete que utilizaba para amedrentar a sus víctimas.

Se trata de Antonio Vargas Fuentes de 24 años quien dijo ante los patrulleros ser ayudante de albañil y vivir en calles de la colonia Primero de Mayo, zona donde la incidencia delictiva va en aumento. Al momento de ser capturado, el agresor alcanzo a golpear a dos oficiales quienes tuvieron que someterlo para controlarlo.

Quienes fueron testigos de los asaltos que cometió en los alrededores de la zona turística lamentaron que los agraviados no quisieran poner la denuncia correspondiente, pero el agresor fue llevado a las instalaciones de Playa Linda donde quedó internado en los separos por la portación del arma blanca que utilizaba para atacar a sus víctimas.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO