25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo atacan a golpes en la zona de mercados

 

Pero, al llegar a la esquina de la calle Mariano Abasolo, fue abordado por varios pandilleros que operan en la zona de mercados y lo atacaron a golpes, presuntamente, sin mediar palabras. Testigos de los hechos fueron comerciantes y trabajadores de la zona quienes dijeron que al ver que estaba borracho, lo tundieron a golpes en repetidas ocasiones.

Uno de los atacantes saco una botella de vidrio y con ella golpeo en la cabeza a la víctima quien cayó al suelo inconsciente. Oficiales de la Policía Estatal que pasaban por el lugar se percataron de los hechos y persiguieron a los presuntos responsables, pero estos se dieron a la fuga por los callejones del mercado Unidad Veracruzana.

Los mismos patrulleros regresaron al lugar donde quedo tirado el parroquiano para darle ayuda. Más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta.

 

La victima solo dijo que eran más de cinco personas, todas jóvenes quienes lo “grullaron” para quitarle sus cosas, pero no traía casi nada y por eso se enojaron. La Policía Estatal redobló la vigilancia en la zona de mercados y puntos conflictivos para controlar los índices delictivos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO