25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se calcina una camioneta de lujo

 

Agencia

Xalapa

Cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una camioneta BMW, ocurrido la tarde de ayer lunes alrededor de las 13:30 horas, en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Paso de Varas, municipio de Puente Nacional; personal de Bomberos de La Antigua acudió al llamado de los automovilistas para sofocar el incendio.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 066, que una camioneta particular se estaba incendiando en la carretera federal, por lo que solicitaron la presencia de los Bomberos Municipales de La Antigua.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes cerraron la circulación por unos minutos para evitar que algún automovilista resultara lesionado.

Minutos más tarde, arribó una unidad del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado gran parte de una camioneta BMW, color negro, placas de circulación PYV9659, la cual era conducida por Germán Calderón Calderón.

Al parecer la causa del incendio fue un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor, que obligó al conductor a detener la marcha a orillas de la carretera.

Los daños materiales que dejó el incendio ascienden a varios miles de pesos, siendo retirada al corralón la unidad siniestrada con ayuda de una grúa.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO