26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan a sujeto con Tsuru robado, en Xalapa

 
Redacción 
Xalapa
 
Un sujeto de 40 años fue detenido cuando conducía un automóvil con reporte de robo, en la calle Manuel M. Contreras, colonia Rafael Lucio, en Xalapa; elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, buscaban el vehículo que había sido hurtado en calle de la colonia Ferrocarrilera.
 
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este lunes en la calle Ferrocarril Interoceánico entre Herminio Cabañas y Norte 2 de la colonia Ferrocarrilera en esta ciudad y fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 066.
 
En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien refirió que un sujeto desconocido se robo su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color plata, placas YHR-4223 del Estado, cuando se encontraba estacionado sobre dicho lugar.
 
De inmediato los oficiales procedieron a localizar la unidad, ubicándolo sobre la calle Ferrocarril Mexicano y Manuel M. Contreras de la colonia Rafael Lucio de esta Ciudad, ahí interceptaron el vehículo cuando era conducido por una persona del sexo masculino de 40 años de edad.
 
Finalmente el automóvil y el individuo fueron puestos trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona donde sería puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargaría de definir su situación legal.
 

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO