28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un muerto y 2 heridos en accidente  en la carretera Veracruz-Xalapa

Agencia
Xalapa
Un muerto y al menos heridos de  gravedad, dejó como saldo el choque por alcance entre un auto compacto y un tráiler ocurrido la mañana de este domingo en la Xalapa-Veracruz a la altura del libramiento Santa Fe-Paso del Toro.

El accidente ocurrió por la mañana a las 09:00 horas de este domingo cuando el operador de un tráiler quinta rueda con matrícula del SPF, circulaba por la carretera federal.

Testigos mencionaron que el operador del tráiler intentaba ingresar a una gasolinera ubicada a la altura del libramiento a Paso del Toro, cuando sobrevino el accidente, al impactarse en su parte trasera un auto compacto.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Fiest Ikon con placas del Estado, el cual era guiado en la misma dirección que la pesada unidad, cuyo conductor al sentir el golpe y percatarse de percance decidió escapar.

En el lugar perdió la vida el copiloto del auto identificado como Humberto Isaac Reyes Herrera de 26 años de edad, mientras que el conductor Jorge Torres Gutiérrez y un segundo acompañante y dueño del auto de nombre Mario Persa Macedonio de 50 años resultaron heridos de gravedad, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y llevados para su atención médica a un hospital de Veracruz.

Al sitio del accidente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja con equipo hidráulico para llevar a cabo algunas maniobras y liberar el cuerpo de la víctima el cual quedó prensado.

Una vez que el fiscal regional y peritos de servicios periciales tomaron conocimiento del accidente, el cuerpo fue retirado y llevado al SEMEFO de Boca del Río, para su identificación oficial.