26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Detenido mozalbete por declarar en falsedad

Agencia
Veracruz, Ver.

Por declarar en falsedad ante una autoridad, agentes de la Policía Ministerial del Estado, arrestaron al individuo Brandon Alejandro Buendía Martínez, de 21 años de edad.
 
Fue en la colonia Los Torrentes de este municipio donde detectives de la PME, ubicaron y arrestaron a Brandon Alejandro Buendía, al notificarle de la orden de aprehensión vigente que pesaban en su contra.
El mandato.

judicial fue girado por el Juzgado Quinto de Primera de Instancia de esta ciudad, como probable responsable del Delito de Falsedad ante la Autoridad, cometido en agravio de la Procuración y dministración de Justicia, orden Girada mediante Oficio 1152 de Fecha 08 de Abril del 2016, derivada de la causa penal 34/2016.

Una vez detenido fue llevado ante el Juez que lo reclama, quedando internado en el módulo preventivo de las 72 horas del llamado Penalito de Playa Linda

Al momento de su captura Brandon Alejandro Buendía quien es de ocupación mecánico, dijo ser originario del Distrito Federal, con domicilio en Calle Quetzalpan No. 726—D, colonia El Torrente de la ciudad de Veracruz.

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO