19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Embisten a pareja de novios a bordo de una motocicleta

Manuel Monroy/Veracruz.- Una pareja de novios que viajaba en una motoneta a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad resultó lesionada al ser embestidos por el conductor de un auto compacto quien presuntamente no respetó la preferencia de paso en calles de la colonia centro.

Lo anterior sucedió poco después de la medianoche del jueves cuando Pablo Ricardo Ponce Domínguez de 19 años circulaba en exceso de velocidad a bordo de una motoneta Kurazai negro con rojo por la avenida Salvador Díaz Mirón en dirección al centro de la ciudad.

Lo hacía en compañía de una mujer quien más tarde fue identificada como Itzel López de la misma edad. Varios testigos señalaron a la policía que la pareja de motorizados se desplazaba rumbo al norte, pero al llegar a la esquina de la calle Ignacio de la Llave, chocaron en ángulo contra un automóvil rojo Peugeot o Golf cuyo conductor al parecer se pasó la luz roja del semáforo.

A consecuencia del accidente, ambos tripulantes de la moto salieron proyectados al pavimento donde quedaron tirados con múltiples heridas en el cuerpo. Más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron alertados mediante las llamadas de los testigos quienes valoraron las heridas de los involucrados.

La mujer sufrió de golpes en la cadera y piernas. Además, se quejaba de dolor en cuello y cara, fue trasladada al área médica de la Cruz Roja donde salió horas más tarde con pronóstico estable. Por su parte, elementos de la Policía Naval acordonaron la zona y retuvieron al motociclista quien se comportaba muy nervioso y al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Al final, el muchacho fue entregado a las autoridades de Transito del Estado quien resolvió mediante el perito en turno las responsabilidades a que se haría acreedor el tripulante de la moto quien agregó trabajar en el aeropuerto de la ciudad Heriberto Jara Corona.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO