19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Lo deja lesionado su amigo de farra

 

Agencia

Xalapa

Carlos Alberto Vera Pulido de 27 años de edad, es el nombre del joven esta tarde fue auxiliado por paramédicos de EMS (Emergency Medical Service), al ser agredido con una varilla por su amigo de farra que logró escapar.

La agresión de la que fue víctima este joven, ocurrió hoy por la tarde alrededor de las 17:10 horas, cuando al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo en la colonia Balcones de Xalapa, surgió entre ellos una discusión al calor de las copas.

Fue en esos momentos cuando su amigo tomó un pedazo de varilla, con el que lo golpeó en repetidas ocasiones, causándole una herida contuso lacerante en codo izquierdo y hematomas en el cuerpo.

Luego de la agresión sufrida, Carlos Alberto Vera Pulido se dirigió acompañado de un amigo hasta el módulo de la Fuerza Civil ubicado sobre la carretera federal Veracruz Xalapa, para solicitar ayuda.

De inmediato los uniformados requirieron de los servicios de una ambulancia a través su central de radios acudiendo al llamado de auxilio paramédicos de EMS en la unidad 03, quienes le brindarle la debida atención pre hospitalaria en el lugar, ya que la lesión que presentaba no ameritó hospitalización.

La Policía Estatal recorrió la colonia Balcones de Xalapa, en busca del presunto agresor pero no fue posible capturarlo. Cabe señalar que el lesionado dijo tener domicilio en el No. 21 de la calle Principal de esa misma colonia.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO