28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Hallan a hombre ahorcado en la colonia Higueras

Agencia

Xalapa

Un hombre cuya identidad se desconoce,  fue encontrado sin vida y su cuerpo ya en estado de descomposición dentro de una finca de café, ubicada en la colonia Higueras, el cadáver pendía de una cuerda amarrada a una rama de un árbol.

Cerca de las 13:00 horas un grupo de trabajadores del campo que realizaban la limpia de matas de café dentro de una finca ubicada a orillas de la carretera  que comunica Xalapa- El Castillo a la altura de la colonia Higueras, descubrieron  el cadáver de un hombre que colgaba de  una rama de un árbol.

Los campesinos de inmediato dieron aviso al propietario de la finca y este llamó a Seguridad Pública reportando  el hallazgo del muerto.

Al lugar arribaron patrulleros de Seguridad Pública  quienes se internaron a la finca y descubrieron que efectivamente se encontraba una persona de sexo masculino sin vida cuyo cuerpo colgaba  de una rama de un árbol amarrado del cuello con una cuerda y el cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales llegaron al lugar a tomar conocimiento, el cadáver del hombre desconocido, fue retirado del lugar y depositado en el Servicios Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.