28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chocan taxi y camioneta en la Villahermosa, dos lesionadas

Agencia
Xalapa
Un choque se registró esta mañana, entre un taxi y una camioneta particular sobre la avenida Villahermosa y la calle Coahuila de la colonia Progreso Macuiltépetl de esta ciudad,  dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.
El percance se produjo a las 11:25 horas, entre la unidad de alquiler marca Nissan Tsuru de color verde con blanco, placas 4060-XCW de Veracruz, y una camioneta Chevrolet tipo Aerostar color gris modelo atrasado con placa de Veracruz.

En este accidente dos personas del sexo femenino que viajaban como pasajeras en el auto de alquiler resultaron heridos, siendo atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde, bajo las órdenes del comandante Leopoldo Lima.

Se trata de Carmen López Villalba, quien presentó fractura de tibia y peroné de una de sus extremidades inferiores, así como Blanca Alcalá López, quien resultó poli contundida.

Los lesionados luego de ser atendidos en el lugar, fueron llevados a un hospital para valoración médica a fin de descartar alguna otra lesión.

Del accidente se hizo caro un oficial de la Policía Vial, quien realizó el correspondiente peritaje para deslindar la responsabilidad de los conductores. Los daños materiales ascienden a más de 20 mil pesos.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO