16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a tiros a pareja en Coatzacoalcos

Agencia

Coatzacoalcos, Ver.

Esta tarde, una pareja fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos, en la calle Juan Escutia y Avenida Uno en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, precisamente a las afueras del Colegio Anglo Mexicano.

El hecho que causó terror ocurrió cuando las víctimas caminaban por la calle Juan Escutia, cuando fueron interceptados por al menos dos sujetos que sin cruzar palabra alguna con ellos les dispararon.

Sobre la banqueta quedó tendida una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que vestía una blusa negra, vestido café floreado, mientras que su acompañante que vestía pantalón gris oscuro, camisa blanca de manga larga y zapatos negros, quedó muerto sobre el arroyo vehicular junto a una camioneta color blanca de la que presumiblemente acababan de descender.

Luego de la agresión los responsables huyeron del sitio, pese a la rápida intervención de la Policía Estatal y Naval.

Al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada se pudo hacer por la pareja que murió en forma instantánea.



Del hecho dio fe la fiscalía regional y peritos de servicios periciales, quienes llevaron a cabo la investigación de campo.

Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, para su identificación oficial.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO