19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Capturan y cuelgan a presunto asaltante en Poza Rica

Un presunto delincuente fue capturado por vecinos de la colonia Tamaulipas, en Poza Rica y luego fue amarrado en el portón de una vivienda para finalmente ser entregado a elementos de la Fuerza Civil, luego de ser sorprendido, presuntamente, en un intento de robo en una vivienda de la calle Azcapotzalco.

De acuerdo al reporte de los vecinos el presunto delincuente fue encontrado en una vivienda del sector en donde pretendía robar, motivo por el cual con el apoyo de los colonos lograron someterlo a través de la coordinación del programa Vecino Vigilante. 

Al igual que en otros puntos de la ciudad en dicha colonia han aumentado los robos a casa habitación, motivo por el cual se han conformado redes de vecinos vigilantes que en casos como este han dado resultados favorables, pues se ha capturado a los presuntos delincuentes.

En redes sociales fueron difundidas las imágenes del presunto delincuente y en una es exhibido amarrado a un portón metálico de una vivienda, colgado, y en otra entregando a elementos de la Fuerza Civil.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO