26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chocan camioneta y tráiler, dos heridos

Agencia
Ozuluama

Prensados terminaron los tripulantes de una camioneta de tres toneladas y media, al impartirse contra la caja seca de un tráiler quinta rueda en la carretera federal Tampico – Tuxpan, a la altura de la gasolinera Yugar.

El percance ocurrió ayer por la tarde a las 16:30 horas del jueves, donde participaron una camioneta de tres tonadas y media color blanco con redilas en rojo y un tráiler con caja seca propiedad de una empresa cervecera.

Se informó que el conductor de la camioneta que transportaba reses, se impactó contra el costado izquierdo de la caja y debido al fuerte impacto la cabina quedo destrozada.

En el percance resultaron heridos el menor Filiberto Márquez Ochoa, de 12 años de edad y Jorge Luis López de 20 años, conductor de la unidad, ambos con residencia en la cabecera municipal de Ozuluama, quienes al momento del accidente se dirigían a Tampico para comercializar los animales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el responsable del percance fue el chofer del tráiler, ya que viró bruscamente hacia la izquierda, para introducirse al libramiento Fray Andrés de Olmos, siendo impactado por la camioneta.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, llegaron al sitio del percance y apoyados de equipo hidráulico lograron rescatarlos, siendo trasladados graves al hospital más cercano donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos realizaban el peritaje correspondiente, para determinar la responsabilidad del aparatoso accidente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO