25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a mujer a balazos en Córdoba

 

Agencia

Córdoba

Una mujer fue ejecutada a tiros la mañana de ayer sobre la calle 23, entre las avenidas 16 y 18 de la colonia San Pedro, de esta ciudad, generando alarma y zozobra entre la ciudadanía, ya que a unos metros de distancia se ubica la escuela secundaria general número tres, por lo que alumnos y personal docente al escuchar las detonaciones por arma de fuego, se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida, temiendo un enfrentamiento armado.

El hecho se dio alrededor de las 08:00 horas, cuando Elizabeth Bazán, de 35 años de edad, caminaba por la calle 23 de esta ciudad.

Al llegar al cruce con las avenidas 16 y 18, un sujeto desconocido que tripulaba una motocicleta interceptó a la fémina, y sin más le disparó en cuatro ocasiones, para luego huir del lugar ante la mirada de transeúntes que pasaban por el sitio.

La mujer cayó muerte al instante, quedando el cuerpo bocabajo sobre dicha arteria, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar su muerte de inmediato acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos.

Con las características que algunos testigos aportaron del presunto homicida a la Policía Estatal, de inmediato se montó un operativo de búsqueda por los alrededores, sin poder ser capturado.

Personal de la Fiscalía Regional, peritos en criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales arribaron al lugar para dar fe del cuerpo.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo, a la espera de ser identificado oficialmente.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO