26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Un ebrio indigente golpeó a mujer embarazada

Xalapa

Un ebrio indigente golpeó a una embarazada, cuando ésta caminaba junto con su menor hija sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, de la zona centro de Xalapa; paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, mientras que personal de Seguridad Pública detuvo al presunto agresor, quien se desconoce qué motivos tuvo para pegarla a la agraviada.

Fue aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves, cuando transeúntes que caminaban sobre la citada calle, se percataron que un individuo en estado de ebriedad comenzó a pegarle de puñetazos a una mujer, identificada como Marlet Díaz Vásquez, de 36 años, y con tres meses de embarazo, quien caminaba con su hija de 8 años de nombre Valeria, ambas con domicilio en la colonia Lomas del Seminario.

Los testigos pidieron auxilio a personal de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, quienes a su arribo capturaron al presunto agresor, quien se dijo se dedica a vagar en las calles de la zona centro y el cual sin motivo alguno atacó a la ahora agraviada.

Al lugar fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron de algunos golpes, sin ser necesaria su hospitalización, aunque se quedó a las afuera de una óptica para intentar reponerse.

Momentos más tarde, el presunto responsable fue trasladado al cuartel policiaco Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO