29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Chocan en esquina de Cuauhtémoc y Echeven

 

Los primeros reportes oficiales indican que Saldivar Vilchis circulaba en su coche Ford Scort arena con placas del Distrito Federal por la calle Echeven en dirección al centro de la ciudad, pues iba para su trabajo. Relato que tenía la luz verde del semáforo a su favor y por eso cruzo sin temor.

Pero, al pasar el carril norte – sur y el camellón de división, fue embestido dramáticamente por otro coche deportivo también Ford Scort blanco cuyos ocupantes iban a exceso de velocidad y sin ninguna precaución hacia el norte de la ciudad. A consecuencia del accidente, ambos autos salieron proyectados a distintos puntos.

Testigos de los hechos que se alertaron al escuchar el fuerte estruendo manifestaron a los cuerpos policiacos que dos tipos de edad joven bajaron del auto blanco y emprendieron la huida hacia Echeven en dirección al poniente de la ciudad perdiéndose de la vista del presunto agraviado.

La victima dijo a los marinos que no quería ser trasladado a un hospital, pues prefería resolver los problemas legales y de documentación que enfrentaría con Transito Estatal. Su auto resulto averiado de la parte frontal al estrellarse contra unos arbotantes colocados estratégicamente en una esquina, precisamente debido al alto índice de percances en ese mismo lugar.

Los policías buscaron en varias patrullas a los presuntos responsables, pero no los encontraron. Los autos fueron asegurados y llevados a un corralón en tanto los peritos de turno determinan las responsabilidades correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en más de 10 mil pesos.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO