Vuelca auto, un muerto y 11 heridos

Vuelca auto, un muerto y 11 heridos

Vuelca auto, un muerto y 11 heridos

 

XALAPA.- En tragedia inició 2014 para una familia originaria del Distrito Federal, al volcar por la tarde el auto que tripulaban sobre la carretera estatal Coatepec-Jalcomulco, a la altura de esta comunidad, percance que dejó como saldo un muerto y al menos once heridos, en su mayoría menores de edad.

El accidente ocurrió a las15:00 horas aproximadamente cuando un auto Chevrolet Chevy color blanco con placas del Distrito Federal, circulaba sobre el referido tramo carretero.

Pero a la altura del campamento México Verde, por el exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante y el auto se salió de la cinta asfáltica para luego dar varias vueltas.

En este accidente una persona del sexo femenino de aproximadamente 63 años de edad, falleció, mientras que otros once en su mayoría menores resultaron lesionados.

Ambulancias de la Cruz Roja, personal de Bomberos de Coatepec y elementos de Seguridad Pública, acudieron al lugar y atendieron alos heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Coatepec.

El Ministerio Público de Coatepec realizó la inspección del cuerpo que fue llevado al Servicio de Medicina Forense. Tránsito del Estado aseguró el auto volcado.

Comentarios