25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Derrapan en pleno bulevar

Manuel Monroy/Veracruz.-

Una pareja de novios quienes viajaban a alta velocidad en una motocicleta resultaron lesionados tras derrapar dramáticamente en el Bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura del hotel “Alma del Golfo”, en el fraccionamiento Costa Verde.

Lo anterior se dio a conocer luego que personal de socorros de Bomberos Conurbados acudió en la ambulancia número 11 a la esquina del Bulevar y Reyes Heroles del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Rio. En ese lugar atendieron a Azarel Morgado Salazar de 19 años y su novio Jorge Antonio Nájera Mancilla de 17 años.

Los primeros reportes apuntan que ambos tripulaban una motocicleta Italika 180 negro con rojo por la zona turística en dirección de sur a norte tras acudir a un pendiente con unos amigos. Testigos señalaron que Jorge Antonio se desplazaba muy rápido y al llegar a la altura de la calle Reyes Heroles, intentó evadir una motocicleta que circulaba junto a él y perdió control del manubrio.

Una mala maniobra hizo que el motorizado cayera al suelo con todo y su acompañante quienes salieron proyectados al pavimento donde golpearon en varias partes del cuerpo. Oficiales de la Policía Estatal que pasaban por el lugar se acercaron para brindarles ayuda y solicitar el apoyo de los paramédicos.

 

Mientras era valorado, el presunto responsable quien presentaba heridas cortantes en el rostro dijo que el otro motociclista no detuvo la marcha para ayudarlos y al contrario, acelero para alejarse del sitio. Los paramédicos de la UNIPAR se tuvieron que retirar, pues los heridos no quisieron ser llevados a un hospital, prefirieron arreglárselas por su propia cuenta.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO