Pederasta capturado por Policías de la AVI

Pederasta capturado por Policías de la AVI

Boca del Río.- Un grupo de agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de la delegación regional Veracruz, adscritos a la comandancia de este distrito judicial, llevaron a cabo la captura del campesino Luis Freddy Hernández Hernández, de 24 años, como probable responsable de delito de pederastia.

El ahora indiciado vecino de la localidad de Palo Gacho municipio de Tlalixcoyan, fue detenido en base a la orden de aprehensión que en su contra giró el Juez Tercero de Primera Instancia  de la ciudad de Veracruz, quien le instruye la causa penal No. 358/2012, por el delito antes mencionado.

Sobre los hechos se informó que en el mes de marzo del 2012, cuando la menor de quince años,  salió de su domicilio a las ocho de la mañana con destino a Cotaxtla, haciéndose acompañar de otra menor, quienes se dirigían a la escuela de belleza, cuando el hoy presunto quien viajaba a bordo de una moto se la llevó sin su consentimiento a vivir con él.

Durante ese tiempo, el presunto la obligó a sostener relaciones sexuales y luego de un tiempo, sus padres lograron dar con su paradero e interponer una denuncia penal en contra de este sujeto por el delito de pederastia.

Tras la detención por parte de los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de Boca Del Rio,  fue ingresado en el penalito de Veracruz, para ser procesado conforme a derecho.

Comentarios