26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Anciano agrede a tubazos a discapacitado

Manuel Monroy/Veracruz.-

Un hombre discapacitado de una pierna fue atacado a tubazos por un comerciante de la zona de mercados por un conflicto atrasado movilizando a elementos de policía y paramédicos. Los trabajadores de las cercanías señalaron a la “Carpiota” como responsable de los desmanes que ocurren en la avenida Guerrero y de ser una persona muy agresiva.

La riña se dio al filo de las dos de la tarde cuando socorristas de la Cruz Roja fueron alertados mediante llamadas a los servicios de emergencia que en el interior del local de refacciones domesticas “Charly” un hombre de edad avanzada y discapacitado de una pierna estaba herido y necesitaban ayuda para trasladarlo a un hospital.

Al lugar se trasladaron los paramédicos quienes localizaron en la esquina de la avenida Vicente Guerrero y Carlos Cruz a Enrique Luna Mendoza alias “El Grillo” de 56 años quien dijo que había sido golpeado por un hombre a quien conoce trabaja en la zona.

Mientras valorado por los técnicos en urgencias médicas dijo que se encontraba atendiendo el área de reparación de ventiladores con un amigo cuando llegó su agresor para reclamarle por un problema pasado y al mismo tiempo le asestó un golpe con un tubo tirándolo al suelo donde quedó inconsciente por unos minutos.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Naval quienes platicaron con el afectado y rápidamente buscaron en las inmediaciones para intentar capturar al hombre que según testigos rebasa los 60 años, pero ebrio se torna agresivo y prepotente.

 

El herido fue trasladado en una ambulancia por los paramédicos al área de urgencias de la Benemérita Institución donde horas más tarde fue dado de alta con ayuda de sus familiares. Los comerciantes mencionaron que el presunto responsable, días atrás golpeó a dos hombres borrachos y cuando algo no le parece, agrede a las personas y se da a la fuga.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO