24 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos lesionadas en choque de camioneta y auto, en Xalapa

 

Arturo Espinoza

Xalapa

Dos heridas y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de un automóvil contra una camioneta en la avenida Paseo de los Fresnos, del fraccionamiento residencial Las Animas, en Xalapa; paramédicos de Cruz Ámbar y Tránsito del Estado tomaron conocimiento de este accidente.

El percance se registró alrededor de las 20:00 horas de este sábado, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que sobre la citada avenida a la altura del inmueble marcado con el número 530, dos vehículos habían chocado y había varias personas heridas.

El apoyo se canalizó a paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes a bordo de la ambulancia número económico 70, arribaron al lugar donde atendieron a una mujer identificada como Yoli Amante Haddae, de 53 años, quien conducía un automóvil Honda, tipo Accord, modelo 2001, color gris.

La fuente indicó que primero el auto impactó por alcance una camioneta, manejada por Ilse Hernández, de 28 años, para luego perder el control y chocar contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Ambas mujeres fueron atendidas tras sufrir algunas leves lesiones, sin necesidad de ser trasladadas a algún nosocomio; personal de Protección Civil Municipal, Policía Estatal y de Tránsito del Estado arribaron al lugar, donde la autoridad vial se encargaría de definir la responsabilidad de las involucradas.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO