25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Actividades normales en el penal de Pacho Viejo 

Arturo Espinoza
Xalapa
 
Sin novedad y en calma son reportadas las actividades este día en el Centro de Reinserción Social de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, indicaron elementos de Seguridad Pública adscritos al módulo ubicado en el acceso al inmueble del penal; vecinos y comerciantes de esta congregación negaron que hayan sido cercadas las inmediaciones a este edificio, así como haber sido advertidos de no salir de sus viviendas por la supuesta fuga de un reo.
 
Hasta las 18:00 horas de este domingo, la actividad en el mencionado penal fue reportada como sin novedad, por parte del personal de la Policía Estatal ubicado en el módulo conocido como aduana, donde cada uno de los visitantes al reclusorio, obligatoriamente debe pasar.
 
De igual forma, los elementos policiacos señalaron que la visita transcurrió en forma normal.
 
Vecinos aledaños y comerciantes de los diferentes locales de comida y abarrotes, señalaron que desde el pasado día viernes, cuando se llevó a cabo la incursión de elementos policiacos, todo ha sido normal.
 
Tres de las vecinas manifestaron que a pesar de encontrarse viviendo frente al citado penal, en ningún momento fueron alertadas o avisadas por parte de los elementos policiacos que no salieran de sus domicilios.
 
Otra de las habitantes de apellido Ronzón, manifestó que ha habido presencia de los policías en forma normal a lo que ya están acostumbrados los vecinos del lugar y dijo desconocer que algún reo se haya fugado.
 

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO