25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Asesinan a tiros a un hombre en el bar “Opus” de Ciudad Mendoza

*Otras dos personas resultan heridas de bala

Agencia

Ciudad Mendoza, Ver.- Un hombre fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en el interior de video bar “Opus”, ubicado en avenida Miguel Hidalgo No. 912 en la zona centro de esta ciudad.  Además una mujer y otro hombre fueron heridos de bala y llevados  a un hospital para su atención médica.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:30 horas, cuando a través de una denuncia al número de emergencias 066, fue alertada la Policía Municipal  de un homicidio en el interior del referido video bar, hasta donde se movilizaron los uniformados para comenzar las diligencias a las que se sumaron  Policías Estatales y agentes de la Policía Ministerial, así como  peritos en criminología y el fiscal regional.

Al llegar los oficiales ubicaron tirado sobre el piso boca arriba, el cuerpo sin vida  de un hombre de entre 50 y 55 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa azul, chamarra negra y tenis color blanco, el cual presentaba al menos dos impactos de bala en el cuerpo.

Se informó además que una mujer y un hombre fueron heridos de bala y llevados para su atención médica a la clínica del Seguro Social de la ciudad de Orizaba, como al hospital regional de Río Blanco, ya que la fémina presentó una herida de bala en el hombro derecho.

Concluidas las diligencias por parte del fiscal regional, el cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO