26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Muere atropellado obrero del ingenio La Gloria, en Actopan

Agencia

Un hombre murió en forma instantánea luego de ser arrollado en un camino de terracería que comunica la comunidad de San Isidro con Buenos Aires, en el municipio de Actopan, la Policía Ministerial   investiga la identidad del presunto homicida para ser capturado.

 Se trata de la muerte de la persona que llevó en vida el nombre de Giovanny Guadalupe González Ramírez, de 28 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad Buenos Aires 2, perteneciente al municipio de Actopan, de oficio obrero del ingenio La Gloria.

Informes de las autoridades revela que González Ramírez, caminaba con dirección hacia San Isidro con destino a Ciudad  Cardel, en busca de un segundo empleado con el cual solventar los gastos de su casa.

Sin embargo en el trayecto a la ciudad,  un vehículo desconocido lo embistió provocándole una muerte instantánea al resultar con múltiples fracturas en el cuerpo.

El cuerpo del obrero quedó tendido inerte sobre uno de los dos carriles de circulación hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial para iniciar las investigaciones sobre su muerte.

El cuerpo de Guadalupe González fue identificado en forma oficial por su esposa la señora  Carmen Daniela Valladares Barrera, de 21 años de edad, ante los elementos policiacos que resguardaban la zona.

De los hechos tomaron conocimiento peritos en criminología de Servicios Periciales, y el Fiscal Investigador de Actopan, quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa, donde le practicaron la autopsia de ley.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO