26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Dos muertos en choque de auto y tráiler, en Vega de Alatorre

Redacción 
 
Dos muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de frente entre un automóvil y un tráiler que transportaba papel higiénico, el cual terminó calcinado tras el impacto, en la carretera Nautla-Vega de Alatorre, a la altura del puente Santa Rosa, municipio de Vega de Alatorre; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
 
El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera se perctaron que a la altura del kilómetro 111+000, de la carretera Poza Rica-Veracruz, a la altura del citado puente, dos vehículos habían chocado de frente y habían varias personas sin vida.
 
Los testigos pidieron auxilio al número de emergencis 066, donde se canalizó el apoyo a diversos cuerpos de socorro quienes a su arribo encontraron a dos personas sin vida, la cuales al parecer viajaban a bordo de un automóvil color rojo, el cual se encontraba completamente destrozado.
 
El automóvil chocó de frente contra un tráiler que jalaba un semirremolque tipo caja, el cual iba cargado con papel higiénico, mismo que cayó a un lado del mencionado puente, donde se calcinó.
Momentos más tarde al lugar arribó el Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados.

 

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO