20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sobrevive sujeto a una ejecución en San Andrés Tlalnelhuayocan

Agencia

Xalapa

Como grave es reportado el estado de salud de un individuo que esta tarde fue  hallado herido con un balazo en el rostro y huellas de tortura en un camino vecinal de  San Andrés Tlalnelhuayocan, donde sus agresores lo abandonaron creyéndolo muerto.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la Policía Estatal  fue informada  a través de una denuncia anomia al 066 de emergencias,  que en el camino vecinal que conduce de  Mesa Chica a Rancho Viejo, en San Andrés Tlalnelhuayocan,  se encontraba tirado un sujeto con un balazo en el rostro  y huellas de tortura.

De inmediato policías estatales se movilizaron  hasta ese lugar donde confirmaron el reporte, al ubicar  a un sujeto que tras ser torturado fue abandonado en ese lugar, pero sus agresores decidieron ejecutarlo con el tiro de gracia.

Creyéndolo  muerto se retiraron del lugar, pero su víctima aún tenía signos vitales, por lo que el personal de la SSP,  solicitó los servicios de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

El herido que se sabe responde  al nombre de Bartolo Rodríguez de 43 años de edad, presentaba un orificio de bala en la cara, entre el ojo derecho y nariz, con  salida en cuello además de múltiples contusiones en cara y cuerpo

Fuertemente custodiado por elementos de la Policía Estatal, fue trasladado  para su atención médica a la sala de urgencia del hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, donde quedó internado.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO